Política de envío

Costos
  • Despachamos gratis dentro de la Región Metropolitana pedidos sobre los 20 mil pesos.
  • En caso de que el valor del envío dentro de la Región Metropolitana sea inferior a 20 mil pesos, se hará un recargo adicional. Consulta por el monto de envío a través de nuestra área de atención al cliente.
  • Las comunas rurales de Santiago tienen costo adicional por envío. Consulta por el monto en nuestra área de atención al cliente.
  • Despacho a regiones con recargo adicional por envío. Consulta por el monto de envío a tu región a través de nuestra área de atención al cliente.
Tiempo
  • Los pedidos serán despachados al día hábil siguiente.
  • Los pedidos con algún producto con oferta cyber tienen un plazo de despacho de máximo 5 días hábiles.
  • El envío de los productos es tipo «normal». No contamos con envío express.
  • El producto llegará dentro del horario de entregas de la empresa distribuidora (Chilexpress o Correos de Chile). Por lo que es recomendable contar siempre con alguien que pueda recibir tu compra o indicar que lo dejemos en conserjería de tu edificio.
Estado del envío
  • Podrás hacer la consulta a través del área de atención al cliente en nuestra web.
  • Si no pudiste recibir tu pedido, se intentará una segunda entrega al día hábil siguiente. Si en esta segunda oportunidad el pedido no es recibido, será devuelto a nuestra bodega. En este caso se coordinará una nueva entrega a través de nuestra área de atención al cliente en nuestra web.
Política de devoluciones

Para solicitar la devolución de uno de nuestros productos, los motivos pueden ser:

  • Producto roto o con defecto
  • Recibir un producto diferente al solicitado
  • Falla en el tiempo de vencimiento
  • Para hacer efectiva la devolución deberá comunicarse a través del área de atención al cliente en nuestra web.
Política de reembolso
  • Deberá devolver el producto en buen estado y en su embalaje original.
  • Si el producto se dañara durante su transporte, por favor comuníquese por teléfono, correo electrónico o mensaje de Whatsapp el mismo día de su recepción.
  • Delican realizará la devolución del monto pagado en un plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción del mismo vía transferencia bancaria.
  • En caso de pago con tarjeta de crédito o débito, estos días pueden variar de acuerdo a las políticas de su banco.
  • En caso el en que el producto devuelto esté en malas condiciones o incompleto, Delican se reserva el derecho de devolver solo una parte del importe pagado por el producto.
  • Si deseas retractarte en tu compra, no hay problema, pero debes informarnos antes de que tu pedido salga en despacho, ya que una vez que tu producto esté en reparto no será posible anular tu compra y deberás devolverlo a nuestra bodega para realizar el proceso de anulación de compra.
  • El valor devuelto corresponderá al valor del producto cancelado. Si el envío fue realizado, pero no fue recibido, la devolución no incluirá costo de envío.

Métodos de pago

Tarjeta de crédito/débito
  • La transacción será gestionada directamente por Flow y Transbank, por lo que con sus sistemas de pago seguro no tienes que preocuparte, ya que tus datos estarán resguardados en todo momento.
  • Puedes pagar con tarjetas de débito o crédito como: Visa, Master Card, Red Compra, entre otras; así como con tarjetas de Casas Comerciales: CMR, Ripley, Cencosud, etc.
Transferencia electrónica
  • Al realizar tu compra, selecciona la opción «Transferencia» y te aparecerán los datos bancarios de nuestra empresa. Envíanos un correo confirmando la transferencia para poder iniciar el proceso de tu pedido.
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